1 jun 2014

Larga espera / Long Wait


Este pobre hombre es un astronauta que lleva esperando 50 años para regresar a la tierra (los pelos delatan la falta de gravedad del ambiente)...... o tal vez solo sea un viejo loco que aún espera a poder cumplir su sueño de niñez (las migas de pan de la barba son un detalle a tener en cuenta).
Como siempre, tu decides cual es la historia del cuadro. 

This poor guy is an astronaut who has been waiting 50 years to return to the earth (the hairs reveal the lack of gravity in the atmosphere) ...... or maybe it is just a crazy old man who still expects to be able to fulfill his dream of childhood (the bread crumbs of the beard are a detail to keep in mind).

As always, you decide which is the story of the picture.



Algunos detalles del cuadro / Some painting details.







© Jaime Sanjuan 2014
Pintura digital realizada con los dedos en el ipad.
Ipad digital finger painting.

1 comentario:

  1. Es un cuadro muy eleborado que hay que observar detenidamente por la cantidad de detalles que tiene, como las migas de la barba (o liendres), el zurcido de la manga......, merece la pena pasar unos minutos mirando para ver que sorpresa encuentras. Es dificil empezar la imagen de una persona por el hombro y en este cuadro se ve la soltura y habilidad que tiene el autor.Por poner alguna pega un poco mas de falta de gravedad en la barba. Maravilloso y perfecto. Gracias por obsequiarnos con esta vista.
    Isabela

    ResponderEliminar